[LACNIC/Politicas] Recursos IPv4: Alquilar o no?

Hernan Arcidiacono harcidiacono at iplan.com.ar
Wed Oct 11 08:27:20 -03 2023

Hola Uesley:

Te entiendo. No está en el espíritu de lo que escribí sacar a LACNIC del
medio, pero no lo veo como la figura central. Creo que puede debemos
encontrarle un rol que no lo envuelva en una dinámica operativa. Perdón si
la opinión es medio abstracta al momento, pero me parece que deberíamos
convenir que frente al modelo de 7 años que mencionas se presenta el modelo
"ilegal" como alternativa que tiene una dinámica que debiéramos al menos
aproximar. Se que suena teórico pero mi esquema metodológico me lleva a ir
de mayor a menor. Espero haber aclarado el espíritu, Abrazo.

Hernán Arcidiácono
CTIO

Directo: 5411 5031 6411

<https://www.youtube.com/channel/UCyYudfbUubvOjuFBTYJCOeg>
<https://www.linkedin.com/company/iplan-telecommunications/>

On Wed, Oct 11, 2023 at 7:27 AM Uesley Correa <uesleycorrea at gmail.com>
wrote:

> [...]

C1003ABQ

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier
momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a
[...]

control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y