[LACNIC/Politicas] Recursos IPv4: Alquilar o no?

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Wed Oct 11 08:41:12 -03 2023

Hola Hernan!

Entendido. Es que lastimosamente hacer una conversación así por una lista
de correo quizás no sea tan productivo cuanto hacerla face-to-face. Incluso
ese hilo puede ser un kick-off para un webinar, o un meet donde compartamos
ideas y alguien las tome nota. Así creo que haríamos el proceso más ágil.

Abrazo!

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicaciones
CEO Telecom ISP Solutions