[LACNIC/Politicas] NP: LAC-2023-7 - Transferencias-Temporales

Uesley Correa uesleycorrea at gmail.com
Mon Oct 30 11:56:15 -03 2023

Hola Jordi!

Felicitarte por darle el seguimiento en la discusión de este tema. Estaré
revisando en detalles la propuesta para expresar mi punto de vista y que la
podamos discutir de manera amplia en esta lista, así como en el Foro
Público en Panamá. Solo me quedé con una duda: Si llega a consenso la
propuesta sobre "Aclaración de prohibición de alquiler", cómo se daría en
estos casos para identificar que una Transferencia Temporal no sea
categorizada como un Alquiler?

Saludos,

Uesley Corrêa - Analista de Telecomunicaciones
CEO Telecom ISP Solutions