[LACNIC/Politicas] propuesta LAC-2023-4 ("Gestión de Recursos Legados")

Tomas Lynch tlynch at nog.lat
Fri Sep 29 00:17:45 -03 2023

Fernando,

La referencia de "no tiene absolutamente nada que ver con el PDP" la
hacía con respecto a la LAC-2022-5 que resucitó en el correo que inicia
este hilo y no con respecto a la nueva propuesta rechazada por los
moderadores.

Mi problema no es la nueva propuesta rechazada en sí. El autor opta por
amenazar en lugar de pedir solamente a la comunidad si quiere que la
propuesta sea analizada o hacer un llamado a recapacitación de los
moderadores. Puede ser que los moderadores se hayan equivocado pero el
medio no justifica el fin.

Sobre leer el correo: Lo leí completamente y sigo sosteniendo mi
posición: es tan largo y cargado de tanta "claridad absoluta" y
amenazas, que, si, dan ganas de darle la razón a los moderadores.

Tomás Lynch