[LACNIC/Politicas] propuesta LAC-2023-4 ("Gestión de Recursos Legados")

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Fri Sep 29 00:31:23 -03 2023

Ok bien.

Creo que entonces nos confundimos. Me refería solamente a LAC-2023-4
Me preocupa mucho cualquier posibilidad de censura previa o que los
moderadores puedan analizar los méritos de la propuesta antes de que
llegue a la comunidad para discusión. No importa cuán inapropiado pueda
parecer, si la propuesta está mínimamente escrita dentro de lo esperado,
es la comunidad a través de la discusión la que debe rechazarla y, en
última instancia, la Diretoria únicamente en el proceso de ratificación.

Entendí que él autor trajo el asunto públicamente a la lista como una
forma de iniciar un posible proceso de apelación y para ambos
propósitos, darle a la comunidad la ciencia y la posibilidad de discutir
el caso y a los moderadores de revisar su decisión, no lo entendí como
una amenaza.

Fernando