[LACNIC/Politicas] Evaluación de Consenso - (was LAC-2023-5 v1: Fin últimos comentarios)

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Fri Feb 9 17:05:39 -03 2024

Hola Hernán, esta es tu visión. Si estás de acuerdo con todo lo que han
dicho los moderadores hasta ahora, dilo y listo.
Pero después de toda la discusión que ya se ha dado hasta ahora, usted
vuelve a decir que 1) la discusión es sólo sobre la decisión de los
moderadores, 2) que es una mejora en una política y se resolve
presentando una nueva propuesta, 3) que es una apelación, terminas
entendiendo que no prestaste mucha atención a toda la discusión y
simplemente te estás molestando con algo que no te tomaste el tiempo de
entender lo propuesto. A veces tengo la impresión de que lo que más
molesta no son las discusiones, sino lo que puede parecer una crítica
para alguien.

Esta es una lista de discusión y lo que se propone es una discusión
sobre un tema relevante para la mejora continua de lo proceso de
desarrollo de políticas. Si no hay interés en entenderlo o discutirlo,
simplemente no lo hagas y todo esta bien.

Fernando