[Bolivia-nog] Creacion de web NOG Bolivia

Nelson Fernandez Zambrana fernandezng en tigo.net.bo
Vie Ene 30 10:38:49 BRST 2015

Estimada Lía, me parece muy  buena iniciativa cuenta con mi apoyo y me parece que si te haces cargo de manera inicial seria genial para ya empezar.

Saludos

De: Bolivia-nog [mailto:bolivia-nog-bounces en lacnog.org] En nombre de Lia Solis
Enviado el: jueves, 29 de enero de 2015 06:52 p.m.
Para: bolivia-nog en lacnog.org
Asunto: [Bolivia-nog] Creacion de web NOG Bolivia

Buen día..

Lacnic (Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe) nos da la opción de dotarnos de una maquina virtual con Linux para el despliegue de una pagina web de la lista, donde podemos poner herramientas útiles, ejemplo: visualizador interconexiones según la tabla BGP de los ISP, Looking Glass, datos de estudios realizados por la Univ. De Bs Aires acerca del trafico de los puntos de intercambio, también colectar documentos útiles para los ISPs  (como la ley de telecomunicaciones, las reglamentaciones de los PIT, información de calidad del servicio, etc.).

No sé si alguien de la lista se animaría a poner en producción la página y a mantenerlo, desde ya me ofrezco como voluntaria, no soy muy buena en desarrollo pero creo que podemos arrancar con algo.

Cordiales saludos
LIA M. SOLIS MONTAÑO

[Imagen quitada por el remitente.]<http://www.avast.com/>

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus<http://www.avast.com/> está activa.