[Bolivia-nog] Creacion de web NOG Bolivia

Lia Solis lsolis en entelnet.bo
Vie Ene 30 14:27:06 BRST 2015

Gracias Javier...

Creo que la pagina será de mucho beneficio.

En cuanto a su consulta, siento no poder responder a la misma, considero que
el mismo podría ser dirigido a la ATT.

Un fuerte abrazo.

Lia Solis.

-----Mensaje original-----
De: Javier Galvez [mailto:jcgalvez en MegaLink.com]
Enviado el: jueves, 29 de enero de 2015 08:53 p.m.
Para: lsolis en entelnet.bo
CC: bolivia-nog en lacnog.org
Asunto: Re: [Bolivia-nog] Creacion de web NOG Bolivia

Hola

Mi nombre es Javier Galvez y tambien me ofrezco para lo que requieran

Como puedo hacer para participar en el PIT BOLIVIA??? al momento tengo todo
lo necesario

fibra a donde este ahora el pit
asn: 22541
ips: 200.75.160.0/20
router correindo BGP'4

Muchas ganas de participar y pagar si es necesario por la participacion,
pero como se puede participar???

Aprecio de sobremanera la colaboracion informacion al respecto

Salu2

Javier Galvez
MegaLink
+591-715-22149

lsolis en entelnet.bo on Thursday, January 29, 2015 at 17:52 -0430 wrote:
>Buen día..
>

>Lacnic (Registro de Direcciones de Internet para América Latina y
>Caribe) nos da la opción de dotarnos de una maquina virtual con Linux
>para el despliegue de una pagina web de la lista, donde podemos poner
>herramientas útiles, ejemplo: visualizador interconexiones según la
>tabla BGP de los ISP, Looking Glass, datos de estudios realizados por la
Univ.