[Bolivia-nog] RV: [lacnog] Introducción a "DNS Privacy"

Lia M. Solis M. lsolis en entelnet.bo
Mar Feb 26 19:17:02 -03 2019

Excelente trabajo, altamente recomendable:
esta disponible en el sig link:

https://www.internetsociety.org/wp-content/uploads/2019/02/deploy360-dns-pri
vacy-intro-v1.0-1.pdf

Saludos

Lia Solis

-----Mensaje original-----
De: LACNOG [mailto:lacnog-bounces en lacnic.net] En nombre de Fernando Gont
Enviado el: martes, 26 de febrero de 2019 6:6 a. m.
Para: Lista para discusión de seguridad en redes y sistemas informaticos de
la región <seguridad en lacnic.net>
CC: Latin America and Caribbean Region Network Operators Group
<lacnog en lacnic.net>; lista en arnog.com.ar
Asunto: [lacnog] Introducción a "DNS Privacy"

Estimados,

Recién publicado:
https://www.internetsociety.org/blog/2019/02/dns-privacy-intro

Mis agradecimientos a Hugo Salgado (NIC Chile), no solo por la revisión del
documento en cuestión, sino también por ser mi fuente de respuestas
autoritativas sobre cuestiones referidas al DNS.

Saludos, y gracias!
SI6 Networks
e-mail: fgont en si6networks.com