[Bolivia-nog] Fwd: [lacnog] Despleguemos Atlas Probes juntos!

Javier Galvez jcgalvez en MegaLink.com
Vie Nov 6 13:46:17 -03 2020

se requiere algun tipo de equipo especial???

algun tipo de sonda

esta sonda seria de uso exclusivo para atlas?

donde se descarga el ISO para instalar?

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!
212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149

"Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".
Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."

No tenemos tiempo para mas "excusas", "SOLO HAZLO!!!!"
No te quejes y haz lo que tienes que hacer "SIN EXCUSAS!!!"