[Ietf-lac] Idea para draft

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Wed Jul 17 18:33:10 BRT 2013

También pueden incluir a Jorge Lam de Level3.

Puede participar como "afectado" por los problemas actuales por la mala geo-localización y como interesado en un standard por tener una de las CDNs mas grandes del mundo.

Christian O'Flaherty - oflaherty at isoc.org<mailto:oflaherty at isoc.org>
Regional Development - Internet Society
Skype/Gmail/Yahoo/Hotmail: christian.oflaherty
Phone:+1 7034392761 Mobile:+598 98769636

On Jul 17, 2013, at 6:00 PM, "Carlos M. martinez" <carlosm3011 at gmail.com<mailto:carlosm3011 at gmail.com>>