[Ietf-lac] Idea para draft

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Thu Jul 18 19:40:23 BRT 2013

Hola Lista,
  Mil gracias por los emails.
  Que bueno haber escuchado tantos comentarios..., resumo algunos
puntos que he tomado en las respuestas:

- VPNs
- HTML 5 (este no esta en ninguna respuesta.., lo puse yo)
- Whois / FTP info / DNS reverso
- En v6 los IPs Teredo y 6to4 no deben considerarse para la geolocalización
- Aspectos legales (es permitido o no en ciertos países)/privacidad
- Movilidad IP
- Movilidad física pero querer Internet como en casa

  Con lo de arriba creo que puede armarse bastante contenido.
Igualmente seguro hay mucho más.

Saludos,

Alejandro,

--