[Ietf-lac] 2001:0db8::/32 - RFC 3849

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Mon Jul 29 05:52:25 BRT 2013

	El problema con ULAs es que usarlas en ese contexto no esta permitido.
Tanto para las asignadas centralmente como las autoasignadas.

	Hemos puesto tanto emfasis que ULAs =! RFC1918 que usarlas en
documentacion partidas en /32 no es correcto.

	Ademas de lo que dice Roque, estas direcciones de documentacion no
deberian verse nunca en una red de producción, las ULAs si (mientras no
salgan al Internet global).

Slds
as