[Ietf-lac] 2001:0db8::/32 - RFC 3849

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Mon Jul 29 05:49:43 BRT 2013

	Creo que podria ser buena idea. Nosotros tenemos el mismo problema en
los talleres y lo tuvimos al escribir un capitulo de direccionamiento en
IPv6.

	Un /20 suena bien. Un /24 seria suficiente para la mayoria de las
aplicaciones pero un /20 creo que es mejor pensando en el futuro.

	Hay que pensar algunos argumentos de porque ULAs no funcionan.

	Igual que Roque, puedo ayudar en el texto.

	E você não precisa escrever em espanhol aqui, o Português é perfeito,
ou o idioma em que você se sinta mais confortável.

Saludos,
as