[Ietf-lac] La participación latinoamericana en el IETF

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Mon Jun 3 10:22:06 BRT 2013

Juliao.

	Gracias por el aporte.

	Entre las cosas que vamos a enviar (bueno, Alvaro) son algunas acciones
concretas donde lo que envias se complementa (de hecho ya tenemos
pensado para el evento de LACNOG tener una sesion de IETF y si alguien
en Brasil quiere se puede proponer algo en GTER tambien).

	Hay otras acciones que se enviaran a la lista en algunos dias para que
se discutan y podamos tener una estrategia mas concreta.

Slds
as