[Ietf-lac] RFC6962: “Certificate Transparency” (era Re: DNS y ccTLD)

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Tue Jun 25 10:22:34 BRT 2013

Una idea para un próximo artículo del Blog puede ser DANE (https://datatracker.ietf.org/wg/dane/charter/)

Me parece una solución mejor que los CA y si empezamos a usarlo afectará mucho el negocio de los certificados.

Christian O'Flaherty - oflaherty at isoc.org<mailto:oflaherty at isoc.org>
Regional Development - Internet Society
Skype/Gmail/Yahoo/Hotmail: christian.oflaherty
Phone:+1 7034392761 Mobile:+598 98769636

On Jun 25, 2013, at 5:36 AM, Arturo Servin <aservin at lacnic.net<mailto:aservin at lacnic.net>>