[Ietf-lac] Fwd: WG Review: Extensions for Scalable DNS Service Discovery (dnssd)

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Thu Oct 3 13:42:57 BRT 2013

On 10/03/2013 01:38 PM, Carlos M. Martinez wrote:
> Cierto. Creo que igual no hay que dejar que las IPRs se pongan en el
> medio de cosas que son utiles. En todo caso, habra que buscarles la vuelta.

El problema es "donde uno para". Porque si estas cosas se asumen como
aceptables, lo que hacemos nosotros basicamente es una "rubberstamp"
(ponerle el sello de IETF)... o, lo que tal vez es peor, generar mas
tecnologias apoyadas en otras con IPRs, fomentando el uso de esas
tecnologias IPR-encumbered.

> De todas maneras ese capaz que es un comentario interesante para hacer
> al IESG.

Capaz soy negativo... pero el texto en cuestion me parecia algo "biased"....

e-mail: fgont at si6networks.com