[Ietf-lac] Un asunto interesante: Las "Community Networks"

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Thu Oct 10 09:16:36 BRT 2013

Se que en varios países hay grupos activos y exitosos (como
http://www.redeslivres.org.br) pero otros han perdido fuerza.

Tal vez podemos contactar a personas activas en esos grupos para saber que
cosas "faltan" o se pueden mejorar para que esas redes funcionen mejor.

Jose, te parece bien si los vamos poniendo en contacto contigo?

Christian