[Ietf-lac] Un asunto interesante: Las "Community Networks"

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Thu Oct 10 13:53:32 BRT 2013

Quizas... no se, pero podriamos proponerle a la comunidad de redes
comunitarias de nuestra región el escribir un I-D 'informational' con
una especie de estado del arte de que protocolos se utilizan, y
eventualmente con una identificacion de gaps (que cosas faltan).

Luego se podria presentar en algun WG existente o enviarlo como aporte
independiente. Si no es tomado por ningun WG existente podemos quizas
incluso promover un BoF durante alguno de los IETFs del 2014.

s2

~Carlos