[Ietf-lac] [lacnog] Fwd: IETF Returning to Berlin for IETF 96

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Feb 5 21:55:10 BRST 2014

Del proceso quiza Christian tenga mejor respuesta que yo. Pero en
general el comite de administración del IETF IAOC revisa lugares que
tengan potencial y evalua el poder hacerlo. Entre los criterios está
el costo, la conectividad local (Internet y aerea), facilidad de
visas, etc.

Tiene Lima un centro de convenciones/hotel con una sala para unas
600-700 personas y 20/30 salas simultáneas para entre 20-80 personas?
Si la respuesta es si, podría si tener posibilidad.

Slds
as