[Ietf-lac] [lacnog] Fwd: IETF Returning to Berlin for IETF 96

Hernan Moguilevsky - NOC CABASE noc.hernan at cabase.org.ar
Thu Feb 6 16:56:35 BRST 2014

Ninguna aerolínea reserva pasajes con mayor anticipación a 1 año.
Las tarifas de los hoteles están en dólares en todo el mundo.
Eso de la previsibilidad... Quien iba a decir antes de la crisis de países
europeos como España, Italia, Grecia, lo que iba a suceder?
Nadie puede asegurar lo que va a pasar en 3 años en ningún lugar del
planeta.
Ni siquiera puedo asegurar que es lo que voy a hacer o donde voy a estar yo
en 3 años. Alguien tiene esa certeza?
Yo creo que es más una cuestión de titulares de noticieros...

Saludos.

Hernan Moguilevsky