[Ietf-lac] Hub Remoto del IETF (Logística)

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Fri Nov 14 14:14:55 BRST 2014

Hola! Ahora copio correctamente a la lista IETF-LAC porque es de interés para todos.
Los Hubs fueron una excelente experiencia. Felicitaciones Alvaro!
Aprovecho para contarles que en la plenaria del IETF mencionaron los Hubs y felicitaron públicamente a Alvaro por todo su trabajo en nuestra región.

En Resumen los HUBs del WG Spring de ayer fueron (incluyendo México):

Argentina: 5 personas (CABASE)
Brasil: 6 personas (NIC.br <http://nic.br/>)
Chile: 5 personas (NIC.cl)
México: 7 personas (Cisco)
Perú: 15 personas (Level3)
Uruguay: 6 personas (LACNIC)
Venezuela: 5 personas (Cavedatos)

Excelente trabajo y felicitaciones a todos los organizadores copiados en este email.

Christian