[Ietf-lac] Invitación Foro LAC-IETF

Alvaro Retana (aretana) aretana at cisco.com
Mon Oct 20 19:55:27 BRST 2014


Hola!

Como parte de las actividades de la reunión de LACNIC la semana que viene, vamos a tener un Foro LAC-IETF para la discusión de temas relacionados con el IETF.  Sandra Céspedes está haciendo el excelente trabajo de Chair del evento.

Les adjunto la invitación.  Espero verlos el lunes en Santiago!

Saludos!

Alvaro.





Estimados Académicos y Estudiantes

Junto con saludarlos, quiero hacerles extensiva la invitación al Foro LAC-IETF, que se realizará en el marco del LACNIC 22/ LACNOG’14 a realizarse en Santiago entre el 27 y 31 de octubre de 2014.

El foro está dirigido a la comunidad académica y del sector de las telecomunicaciones que esté interesada en discutir sobre temas relacionados con Internet. Se presentarán trabajos regionales con competencia dentro de los grupos del IETF, que incluyen tópicos como: Internet of Things, DNSSEC, 6LoWPAN, y Segment routing. Además difundiremos información sobre cómo participar a nivel local y regional en el IETF. El Grupo de Trabajo de Ingeniería en Internet (IETF) es el organismo de elaboración de normativas técnicas más importante de Internet. Reúne a una comunidad internacional abierta de diseñadores, operadores, proveedores e investigadores de redes interesados en la evolución de la arquitectura y buen funcionamiento de Internet.

El evento será el 27 de octubre, a las 9:00, y tendrá lugar en el Auditorio 3 del Centro de Extensión de la Universidad Católica (Av Libertador Bernardo O'Higgins 390). Ver invitación completa en el archivo adjunto.

La entrada será abierta y gratuita. Quienes participen deben registrarse en http://www.lacnic.net/web/eventos/lacnic22-registro

Agradezco mucho la difusión de esta invitación con sus profesores, estudiantes, aliados del sector de las telecomunicaciones, y otras personas que consideren están interesados en el tema de Internet.

Quedo atenta en caso de que tengan alguna duda sobre el evento.

Cordialmente,


-----------------------------------------------
Sandra L. Céspedes
Profesora Asistente
Departamento de Ingeniería Eléctrica
Universidad de Chile
Santiago, Chile. 8370451
+56 (2) 2 9784093

Chair Foro LAC-IETF
http://www.lacnic.net/en/web/eventos/lacnic22-agenda-detallada#tutoriales
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/ietf-lac/attachments/20141020/eeff97d7/attachment.html>
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Flyer_ForoLACIETF.pdf
Type: application/pdf
Size: 138033 bytes
Desc: Flyer_ForoLACIETF.pdf
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/ietf-lac/attachments/20141020/eeff97d7/attachment.pdf>


More information about the Ietf-lac mailing list