[Ietf-lac] Notacion decimal en IpV6

Jaime Olmos de la Cruz jaime at noc.udg.mx
Thu Oct 23 20:46:48 BRST 2014

Estimado Alex,

Comprendo la justificación; sin embargo si se propone que sea lo más
eficiente posible, no creo que aumentar 40 dígitos (decimales) a
diferencia de los 32 dígitos (hexadecimales) sea lo más practico, para
ello, toma mayor sentido el uso de las expresiones semánticas con
significado de palabras inteligibles (DNS) en la sección de ingreso de
parámetros de las interfaces gráficas.

Ejemplo:

65535.65535.65535.65535.65535.65535.65535.65535

FFFF:FFFF:FFFF:FFFF:FFFF:FFFF:FFFF:FFFF

Esa es mi aportación, quedo a sus ordenes.

Saludos,
JAIME OLMOS

http://www.ipv6.udg.mx