[Ietf-lac] Notacion decimal en IpV6

Axel Christian Mori axel_mori at yahoo.com
Fri Oct 24 00:12:37 BRST 2014

Arturo:
Gracias por tu comentario.
Con respecto a quien va a pagar por los cambio la respuesta la desdoblo en dos: por el lado del software pago (codigo cerrado) que inviertan un poco mas y ganen un poquito menos en mejorar la ergonomia de un producto mejor entendible y por lo tanto mas vendible! Por el lado del software libre, siempre habra programadores que estan dispuestos a mejorar los programas en aras de mejorar el producto por el honor y la colaboracion.
Es cuestion de divulgar la idea y apoyarla! ya en su momento se vera como evolucionan los acontencimientos!
Slds.