[Ietf-lac] Notacion decimal en IPv6

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Fri Oct 24 10:10:51 BRST 2014

Muy buena Alex tu propuesta y el uso de esta lista... Es un buen ejercicio defender la propuesta en español y entre gente "conocida" al menos por mails.

Recuerdo un draft que proponía otro cambio en la representación y tuvo una respuesta similar en el IETF (no pude encontrarlo).

Si quieres avanzar en la representación en decimal tendrías que agregar algo (antes o después) para que tu programa sepa si estás usando uno u otro (cómo saber si 10:10:10:::1 está en decimal o en hexa?)
Solo la decimal debe tener ese caracter adicional (y debe <> a-f) porque la otra es la default.

Christian