[Ietf-lac] Notacion decimal en IPv6

Hugo Salgado hsalgado at nic.cl
Fri Oct 24 11:03:59 BRST 2014

Hola Axel.
Quizás podrías partir viendo cómo se establecen notaciones alternativas
en los casos de AS numbers. El RFC 5396 define 3 formas aunque una es
la preferida en medios "textuales".

Una de las alternativas en el caso de ASN quedó en un draft expirado:
<http://tools.ietf.org/id/draft-michaelson-4byte-as-representation-02.txt>

Saludos,

Hugo