[Ietf-lac] Notacion decimal en IPv6

Axel Christian Mori axel_mori at yahoo.com
Fri Oct 24 11:50:56 BRST 2014

Jorge:
Gracias por su aporte.
Estamos de acuerdo en que son diferentes y de la aplicacion del DNS. Pero bajando la discucion un nivel tecnico y dejando por el momento al usuario final, a nosotros los tecnicos, la verdad con la mano en el corazon no es mas facil el decimal en varios sentidos? Mas cuando aprendimos y nos enseñaron redes nos enseñaron IpV4 en decimal, solo veiamos hexa en las MAC ADDRESS y no nos parecia raro?
No tecnifiquemos las cosas en todos los sentidos, seamos humanos ante todo!
Slds.