[Ietf-lac] Notacion decimal en IpV6

Axel Christian Mori axel_mori at yahoo.com
Fri Oct 24 12:00:42 BRST 2014

Fernando:
Gracias por tu aporte, aunque no lo veo muy optimista!
El topico es el INGRESO de la direcciones y en cuanto al procesamiento obviamente lo hacen las maquinas pero son los HUMANOS los que las cargan los datos y si es mas compresible para ellos es mejor y menor posibilidad de error!
Creo que uno debe luchar por una idea, conozco casos concretos de exitos, cuando muchos daban por descartado de entrada. Lo unico que hace falta es conseguir adeptos sinceros a la idea, dejando de lado "el que diran mis colegas si me prendo a favor en esta discucion". Hay que abrir la mente y modificar las cosas. No debemos tomar todo los que nos dan y darlo por sentado que es lo correcto y mejor. Todos es cambiable!
Slds.