[Ietf-lac] Notacion decimal en IPv6

Axel Christian Mori axel_mori at yahoo.com
Fri Oct 24 20:24:37 BRST 2014

Arturo:
Para mi es la gran diferencia para los usuarios!!! por eso defiendo a capa y espada mi postura y exhorto a otros colegas que se animen a expresar sus reales pensamientos, pensando en la practicidad y ergonomia de la notacion decimal para el IpV6!
Te entiendo tu critica constructiva, pero no la comparto en lo mas minimo y por lo tanto la voy a debatir hasta el cansancio.
Slds.