[Ietf-lac] Notacion decimal en IPv6

Axel Christian Mori axel_mori at yahoo.com
Sun Oct 26 22:41:18 BRST 2014

Leender:

Contestandote a vos y otros colegas que habian preguntado sobre como definir en la entrada, si estoy escribiendo hexa o decimal, pienso que una alternativa seria quiza el uso del (.) tipo IpV4 para la notacion decimal y el (:) para cuando se ingresa el hexa. Tal cual es en IpV4 la separacion y los dos puntos (:) en por ejemplo la notacion hexa de las MAC ADDRESS. De esa forma creo no habria dudas al ver una notacion y saber de que se trata.
Slds.