[Ietf-lac] IETF Help Desk en LACNIC23?

Hugo Salgado hsalgado at nic.cl
Mon Mar 30 14:40:44 BRT 2015

Hola Christian.
Yo pondría como afiches los próximos meetings, el note well, y quizás
un enlace al Tao, para la gente que no alcance a recibir un folleto.
Eso da material para comenzar una conversación.

Y lo que siempre es atractivo (aparte de las minifaldas) son lápices o
chapitas de regalo. Acá hay material que no se si se podrá reproducir
en tiendas locales:
  http://www.cafepress.com/ietf/7211616

Saludos,

Hugo