[Ietf-lac] IETF Help Desk en LACNIC23?

villa at reduniv.edu.cu villa at reduniv.edu.cu
Mon Mar 30 14:54:41 BRT 2015

Si, Hugo, definitivamente hay que ver que se consigue de "merchandising".
Por lo pronto se me ocurre que se pudieran sortear algunas de las camisetas
con el logo del IETF (usando las tarjetas de presentacion de los que pasen
por el stand) o darlas de regalo a quienes contesten algunas cosas
relacionadas (Arturo hizo algo asi algunas veces con buen exito). En fin,
hay variantes. Lo importante es que el esfuerzo siga arrastrando gente y
dando a conocer todas estas cosas.

Christian, habria alguna posibilidad de presentar algo sobre los Hubs
remotos que se crearon para esta reunion del IETF? O sea, explicar un poco
como se hacen, que se requiere y estadisticas de uso de los que
participaron, pues a lo mejor "desmitificando el asunto" podrian aparecer
nuevos Hubs para las siguientes reuniones.

Saludos,
Jorge