[Ietf-lac] Agenda IETF 96 Publicada

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Jun 20 10:58:56 BRT 2016

Hola a todos nuevamente,

Les envío el link de Doodle para fijar una fecha mas o menos conveniente. Somos un grupo grande y que habita zonas horarias diferentes, no creo que podamos elegir un slot que les sirva a todos, sera para elegir lo mas conveniente para el grupo.

Este Doodle se cerrará definitivamente el próximo jueves COB (18.00 hs UTC-3).

http://doodle.com/poll/vud2647rd97ewm5a <http://doodle.com/poll/vud2647rd97ewm5a>

He elegido slots de 1h30. Quienes tengan presentaciones que deseen hacer, por favor me van enviando el titulo y una estimación del tiempo que necesitan.

Saludos!

-Carlos