[Ietf-lac] Uso marca IETF en actividades de promoción

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Tue Nov 1 11:30:02 BRST 2016

Muy buena iniciativa, yo me recuerdo en año pasado en Bogotá fue descuartizado por algunos participantes de la comunidade internacional de lo IETF por liberar una foto del logo/banner de lo IETF y uno evento local do IETF no LACNOG 2015 en una red social.  Hoy en día no seria problema.

Es verdad… El agreement con ISOC es del 2008, pero nadie lo conocía :-)

Esas cosas nos sirven para aprender a todos (incluyendo al IETF). En ese momento aprendimos que el logo no se debe modificar de ninguna manera.

Christian

Un abrazo,
Roger