[Ietf-lac] Uso marca IETF en actividades de promoción

Prof. Diego Dujovne diego.dujovne at mail.udp.cl
Tue Nov 1 11:32:20 BRST 2016

Además le ayuda a la IETF a llevar registro
de las actividades de promoción realizadas.
Por otro lado, el solo uso del logo requiere
autorización? Hay actividades que solo hacen
referencia a la IETF sin ser toda la actividad
una promoción directa de la IETF.
Saludos,

                         Diego Dujovne

> Muy buena iniciativa, yo me recuerdo en año pasado en Bogotá fue
> descuartizado por algunos participantes de la comunidade internacional de
> lo IETF por liberar una foto del logo/banner de lo IETF y uno evento local
> do IETF no LACNOG 2015 en una red social.  Hoy en día no seria problema.
>

> Es verdad… El agreement con ISOC es del 2008, pero nadie lo conocía :-)
>
> Esas cosas nos sirven para aprender a todos (incluyendo al IETF). En ese
> momento aprendimos que el logo no se debe modificar de ninguna manera.
>
> Christian
>

> Un abrazo,
> [...]

DIEGO DUJOVNE
Profesor Asociado
Escuela de Informática y Telecomunicaciones
Facultad de Ingeniería - Universidad Diego Portales - Chile
www.ingenieria.udp.cl
(56 2) 676 8125