[Ietf-lac] Item #2: Reuniones

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Fri Feb 24 02:05:58 BRT 2017

Estimados,

En el mail anterior, plantie un primer item sobre el cual pronunciarse.

En este planeo un segundo: Pedir que latinoamerica se incluya en la
rotacion de reuniones. En un principio, lo mas importante es que se
incluya (mas alla de la frecuencia). Podría ser una vez cada 5 años, por
ej., u otro valor.

En lo personal, tengo una idea remota del esfuerzo que le llevó a
Christian O'Flaherty la reunion en Buenos Aires (lease me consta que fue
mucho esfuerzo, y se que debe ser mucho mas del que me imagino...mas
alla de que creo que no recibió ni la mitad del crédito merecido).

Lamentablemente, creo que si todo queda en una reunión aislada en la
región, el esfuerzo fue bastante en vano.

Desconozco cual sería el camino para lograr esto... pero escucho
propuestas con el fin de solicitar lo de arriba, y obviamente me
comprometo a contribuir en lo que pueda.

SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com