[Ietf-lac] Christian O'Flaherty has invited you to join a Slack team

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Sun Mar 26 01:31:48 BRT 2017

Estimados,

Chusmie esto super rapido, honestamente sin entender bien que es.

Es un reemplaza do google drive + webex?

Llegado el caso, personalmente usaria las herramientas gratuitas de google.

Igual, me perdí para que era necesaria esta herramienta.

Yo soy mas bien de la idea que cualquier cosa que no sea leer drafts,
revisarlos, o escribirlos, es una perdida de tiempo.

Y si bien uno puede hacer alguna pregunta o minimo intercambio en esta
lista, persoalmente creo que es tiene que ser limitado, y el feedback
hay que postearlo en las listas de ietf.

Todo lo que lleve a alguien a enviar comentarios por una lista que no
sea de ietf, o a hacer presentaciones en un entorno que no sea el de
ietf, mas que propiciar la participacion en IETF, crea una nueva barrera
en el medio que termina dificultando aun mas la participacion.

Cual es la mejor manera de evangelizar? Escribir un documento, y
fomentar que la gente lo lea y comente, o revisar documentos desde la
region.

Mis dos centavos,
Fernando