[Ietf-lac] Christian O'Flaherty has invited you to join a Slack team

Eduardo Mendez eduardo at mendez.net.ve
Sun Mar 26 01:42:20 BRT 2017

Saludos!

> [...]
> lista, persoalmente creo que es tiene que ser limitado, y el feedback
> hay que postearlo en las listas de ietf.
>

> Todo lo que lleve a alguien a enviar comentarios por una lista que no
> sea de ietf, o a hacer presentaciones en un entorno que no sea el de
> ietf, mas que propiciar la participacion en IETF, crea una nueva barrera
> en el medio que termina dificultando aun mas la participacion.
>
> Cual es la mejor manera de evangelizar? Escribir un documento, y
> fomentar que la gente lo lea y comente, o revisar documentos desde la

Considero que es un complemento, no es para nada ajeno a cualquier experiencia con IRC excepto porque a mi criterio la maximiza dando la posibilidad de volcar un feed de RSS, lista de correos o incluso una herramienta de VideoConferencia; en todo caso entiendo que la intención de Christian es hallar mecanismos de intercambio en tiempo real de mucho provecho para las oportunidades de reunión del IETF y no desbancar lo establecido por el grupo como estándar de comunicación.

Un abrazo