[Ietf-lac] Christian O'Flaherty has invited you to join a Slack team

Carlos Marcelo Martinez Cagnazzo carlosm3011 at gmail.com
Sun Mar 26 12:19:46 BRT 2017

Nosotros hemos elegido Slack, pero estoy seguro que en diferentes sub-grupos de la comunidad abundan grupos de Telegram, WhatsApp, grupos de email, google groups, que nunclean subgrupos de diferentes orígenes o diferentes intereses.
O sea, no somos muy diferentes del resto, y creo que tener un grupo así nos va a ser util.
s2
Carlos

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=dx&cv=9.5.38&pv=10.12.3&source=email_footer_2]