[Ietf-lac] Christian O'Flaherty has invited you to join a Slack team

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Sun Mar 26 14:01:31 BRT 2017

Yo en lo personal estoy de acuerdo con la iniciativa..., quizás sea un
desastre pero ciertamente la manera como lo hacemos actualmente no
sirve, es decir, hay que buscar otra manera, quedar peor que como
estamos es difícil (uff, que duro decirlo).  Hay que darle el beneficio
de la duda.

Voy a rescatar una frase que creo que nunca la dijo Einstein pero que
muchos sitios indica que si: "La definición de la locura es hacer la
misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"..,
usar Slack es hacerlo diferente.

Saludos,

Alejandro,