[Ietf-lac] Christian O'Flaherty has invited you to join a Slack team

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Mon Mar 27 20:11:52 BRT 2017

On 03/26/2017 07:01 PM, Alejandro Acosta wrote:
> Yo en lo personal estoy de acuerdo con la iniciativa..., quizás sea un
> desastre pero ciertamente la manera como lo hacemos actualmente no
> sirve, es decir, hay que buscar otra manera, quedar peor que como
> estamos es difícil (uff, que duro decirlo).  Hay que darle el beneficio
> de la duda.
>
> Voy a rescatar una frase que creo que nunca la dijo Einstein pero que
> muchos sitios indica que si: "La definición de la locura es hacer la
> misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"..,
> usar Slack es hacerlo diferente.

IMO, lo "diferente" es saltar todas esas cosas "intermedias", leer
documentos, y publicar revisiones.. y eventualmente publicar documentos.

La gente no tiene que esperar a tener 2 listas de mail, 1 grupo de IM,
asistir a una reunion, etc., etc., etc. para revisar drafts.

Es mas, me sorprendería que alguien que se interese demasiado por el
funcionamiento interno de IETF haga algo técnico, ya que esas cuestiones
burocráticas/adminitrativas son aburridisimas.

P.S.: Yo jamas lei el Tao de IETF. Del mismo modo que tampoco lei la
especificacion de xml2rfc, ni nada de eso. Me parece aburridisimo. Lo
que uno necesita saber al respecto lo va aprendiendo sobre la marcha.

e-mail: fgont at si6networks.com