[Ietf-lac] Fwd: [dns-esp] Versión en español del Informe IETF 101

Alejandro Popovsky apopov at palermo.edu
Tue May 15 19:33:38 BRT 2018

Hola Christian,

Respecto de la seguridad... a veces la falta de conocimiento de los
problemas de conectividad
por parte de empresas y proveedores pueden ocasionar pérdidas similares
a las ocasionadas
por ciberataques. Tenemos un caso actual que trabajamos hace poco en una
de las 2 Telefónicas
pero habría que ver si quieren compartirlo.

En el caso la universidad de Palermo el tráfico web sale mayormente por
los proxies que no utilizan Quic.

En el caso de los proveedores de Bahía Blanca por ejemplo el tráfico
entrante Quic es aproximadamente
el 40% del total y no varió demasiado desde principio de año.

Saludos, Alejandro.