[Ietf-lac] Fwd: [dns-esp] Versión en español del Informe IETF 101

Christian O'Flaherty oflaherty at isoc.org
Tue May 15 16:37:01 BRT 2018

Hola Alejandro, buen punto… hay que poner en la balanza lo que se gana y lo que se pierde. Lamentablemente no se aprovechó mucho esa información que da TCP (uds. han avanzado mucho y creo que son pocos en el mundo los que han aprovechado eso en escala, no? ). Es difícil hacer pesar lo útil de esa información cuando la preocupación mas grande es que todo sea mas seguro y que se exponga lo menos posible “en el camino"

Qué crecimiento viste (en %) de tráfico Quic en la universidad? Tenés datos en ISPs?
Qué porcentaje es ahora comparado con TCP y cuánto era a principio de año?

Christian O'Flaherty - oflaherty at isoc.org
Regional Development - Internet Society
Skype/Gmail/Yahoo!:  christian.oflaherty
Phone/WhatsApp: +598 98769636