[Ietf-lac] On Techno-Colonialism

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Tue Jul 16 11:05:08 -03 2019

Hola, Tomas,

Solo por curiosidad:

* Que te causa cuando alguien de la madre Patria trata a un pais de la
region de tercermundista, hace comentarios engañosos, o incluso sugiere
que no es central que la region sea parte del proceso de produccion de
tecnologia/estandares, ya que si se hacen en USA es para el beneficio de
todos nosotros?

Esas aseveraciones son en representacion de los tobas y los tehuelches,
acaso?

* Y, mas allá de dispararle al mensajero (Randy Bush, en esta caso), que
opinás del *contenido* de lo que escribío?

Abrazo,
Fernando
(de argentina.... pero en representación del pueblo de Nepal)