[Ietf-lac] Mi humilde opinion

Marco Morales (marcomor) marcomor at cisco.com
Thu Jul 18 09:07:47 -03 2019

Estimados/as,

Llevo ya unos años en el mailer y mas del 90% del trafico (del poco que hay por largas epocas) son discusiones innecesarias y poco productivas.

Personalmente (en modo de sugerencia) me interesaria saber, en mas detalle, en que estan involucrados los mas (pocos) activos participantes de la region.

Es solo mi opinion pero creeria que compartir experiencias/notas resaltantes y detalle tecnico daria mas sentido al mailer.

Por cierto, por que no se trata de usar mas el slack?

Saludos,
Marco

Sent from my iPhone