[Ietf-lac] Mi humilde opinion

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Thu Jul 18 09:27:17 -03 2019

On 18/7/19 13:07, Marco Morales (marcomor) wrote:

> Llevo ya unos años en el mailer y mas del 90% del trafico (del poco que hay por largas epocas) son discusiones innecesarias y poco productivas.

Coincido en lo de poco productivas, pero no en lo de innecesarias.

> Personalmente (en modo de sugerencia) me interesaria saber, en mas detalle, en que estan involucrados los mas (pocos) activos participantes de la region.

Estos son los trabajos actuales:
* http://www.arkko.com/tools/stats/d-countrydistr.html

Y estos los RFCs publicados por la region:
* http://www.arkko.com/tools/rfcstats/d-countrydistr.html

(lamentablemente vas a tener que hacer scrolling), ahi ir en contrando
los paises de la region, y luego, para cada pais, vas a tener que ir
chequeando autor por autor.

Por ej, para Argentina:
* http://www.arkko.com/tools/allstats/argentina.html

> Es solo mi opinion pero creeria que compartir experiencias/notas resaltantes y detalle tecnico daria mas sentido al mailer.

Esto creo que depende de a donde uno este apuntando.

> Por cierto, por que no se trata de usar mas el slack?

Porque es privativo? :-)

e-mail: fgont at si6networks.com