[Ietf-lac] Apoyo - Promoción de trabajos en IETF para la región

Hugo Salgado-Hernández hsalgado at nic.cl
Fri Jul 19 15:06:29 -03 2019

On 20:24 18/07, Alejandro D'Egidio wrote:

> Si, me refiero a los eventos presenciales de LACNIC / LACNOC, para ser considerado un espacio dedicado exclusivamente a temas de IETF o por ejemplo dentro de FTL.

Hola Alejandro.
Hablando con mi sombrero de miembro de Comité de Programa de
LACNOG, nada impide que postulemos al llamado normal para los
eventos. Hay un espacio de 1 hora de "tutorial" que podríamos
armar como un "Panel IETF" donde 2 o 3 personas presenten algo
corto de 15 minutos y luego alguna discusión, o introducción
a IETF. Lo importante es darle un sentido atractivo para
operadores, que es el público objetivo de este evento.

Lamentablemente ya el llamado de este año se cerró, pero se
puede armar algo con tiempo para el siguiente.

Saludos,

Hugo