[Ietf-lac] [lacnog] IETF y diversidad (Fwd: Re: [Gendispatch] draft charter text: terminology-related WG)

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Tue Feb 16 12:17:25 -03 2021

On 16/2/21 11:28, Tomas Lynch wrote:
> ¿Y si nos atenemos a lo que Fernando G. propuso discutir y no la forma?

Nooooooooo!  Como vamos hablar de algo que implica comprometerse para
cambiar algo, y ponernos en una posición incomoda amenazando el status
quo? :-)

No es mejor hacer un debate por una letra de un saludo ("Estimades"),
mientras nos hacemos los desentendidos, asi no nos comprometemos con
temas que afectan a la región?

Cada vez que he propuesto de hacer algo para lograr un cambio, las
respuestas fueron:

* Gente que me explicó a mi cuales son las cosas que me hacen dificil mi
   propia participación en IETF. :-)

* Excusas para no hacer nada.

Como me dijo un profesor alguna vez:

   "En un sandwich de jamón y huevo, la gallina participa, y el cerdo se
    compromete".

Saludos cordiales, (*)

(*) Iba a decir "chauchis" ;-), pero entiendo que podrían mandarme al
patrullero de la AUP. :-)

--
Fernando Gont
SI6 Networks