[Infofrida] Busqueda de recursos Telecentros

Marcelo Souza soares.souza en gmail.com
Vie Ago 31 10:45:24 BRT 2007

  Si, haigo parte de un proyecto del gobierno del Brasil de
telecentros para la inclusion digitale en sitios de bajo
desenvolvimento economico. Este proyecto se lama Casa Brasl
(http://www.casabrasil.gov.br). Puede encontrar mas iinformacion en
cursos.casabrasil.gov.br y
http://www.casabrasil.gov.br/index.php?option=com_content&task=view&id=87.